martes, 25 de enero de 2011

SALUDOS A LOS PARTICIPANTES DEL SEMINARIO "DE LA ACCIÓN A LA DIRECCIÓN"

Estimados Amigos:

Debido a que muchas de las invitaciones para visitar el blog sin problema habían expirado, me he permitido volverles a invitar a fin de que puedan ingresar al blog sin problema y, a su vez, puedan utilizar la información que desarrollamos en esta capacitación.

Les recuerdo que es importante que los participantes que no tienen cuenta de correo en www.gmail.com, pueden utilizar temporalmente las cuentas de correo que me proporcionaron para ingresar. Sin embargo, si desean asegurar su ingreso permanente a vuestro blog, deben abrir una cuenta gmail con la cual podrán ingresar indefinidamente.

Si hubiera algún participante que no pudiera ingresar al blog, les voy agradecer que me lo indiquen a través de un correo a mi usuario lazarte.luis@gmail.com a fin de poder cursarle la ionvitación respectiva.

Finalmente si desearan que le proiporcione información sobre algún tópico en especial, les voy agradecer que me hagan llegar sus inquietudes a la misma dirección de correo.

Agradecido por la atención que brinden a la presente comunicación, me despido


Cordialmente


José Luis Lazarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario